• Lunes - Sábado 13:30 a 18:30 hrs / Domingo 12:30 a 18:30 hrs
  • llámanos: 951 51 7 66 55 / 951 51 7 55 50

Quiénes Somos

FILOSOFÍA:

Nuestra filosofía se basa en el fomento de valores tales como: amabilidad, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y colaboración entre todos los colaboradores, considerando que cada área de trabajo es una parte fundamental para el buen funcionamiento de la empresa, permitiéndonos establecer a corto, mediano y largo plazo, una cultura de calidad y buen servicio en la producción y venta de alimentos y bebidas saludables.

VALORES

AMABILIDAD

Es el valor que se refleja en el buen trato a los diferentes públicos de la empresa: clientes, colaboradores internos, proveedores y demás entidades que participan en la realización de nuestras actividades.

TRABAJO EN EQUIPO

Expresa que somos capaces de trabajar conjuntamente, uniendo sinérgicamente nuestros conocimientos y capacidades, con la finalidad de brindar resultados favorables en nuestro servicio.

RESPONSABILIDAD

Refleja nuestra disposición y seriedad a quien solicita nuestro servicio, mostrando que somos capaces de cumplir oportunamente con lo que le solicite el cliente.

COMPROMISO:

Es un valor que permite expresar que cumpliremos con el servicio de manera eficiente, respetando siempre los acuerdos previamente pactados.

COLABORACIÓN

Es aquel valor que expresa la disposición para ayudar a nuestros colaboradores y a la sociedad en general con actividades.

 

 

OBJETIVO GENERAL

Lograr la aceptación y satisfacción plena de nuestro mercado meta, a través del esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Impulsar y mejorar la calidad en nuestro servicio con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor atención.

Realizar actividades en pro del desarrollo del estado, a través de nuestra participación en actos solidarios, generación de empleos y actividades altruistas.

 

MISIÓN

Somos una empresa restaurantera, que ofrece el mejor buffet de Oaxaca, busca la satisfacción de nuestros clientes externos, a través de una constante innovación, atención personalizada y variedad en los platillos; así como el crecimiento personal y profesión de nuestros clientes internos, procurando el trabajo en un ambiente familiar. Estamos comprometidos con la sociedad a través de la generación de empleos y la labor altruista.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa sólida, identificada como ícono de la comida oaxaqueña, reconocida a nivel nacional por ser el único y más extenso buffet.